Epidermos Bcn: ¡Pronto nos trasladamos!

En el  2011 Epidermos Bcn inicia su transformación: pasa de ser una consolidada consulta dermatológica a una clínica dermatológica y estética en continuo crecimiento formada por una decena de profesionales superespecializados en todos los campos de la dermatología clínica, dermoestética y cirugía plástica. La transición de una consulta eminentemente clínica a un centro donde además se da solución a las inquietudes estéticas se produce de forma natural, como consecuencia de la demanda de nuestros pacientes y a la nueva filosofía del equipo médico dirigido por el Dr. Esteve Darwich y el Dr. David Romero.

“La dermatología no debería limitarse al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel, sinó también a la prevención y al mantenimiento de una piel sana y bella”

 

Este enfoque más global de las necesidades de nuestros pacientes junto con el alto nivel de calidad asistencial ha conseguido una repercusión muy positiva en cuanto a afluencia de nuevos pacientes y grado de satisfacción de los mismos. Todo ello se ha reflejado en un incremento progresivo de visitas y a la incorporación de nuevos dermatólogos.

 

 

Sin embargo, el rápido crecimiento de Epidermos ha provocado que la actual consulta ubicada en Passeig Bonanova 61 haya quedado pequeña y, en algunos momentos, masificada. Por eso, hemos iniciado las obras del nuevo Epidermos en la calle Sant Gervasi de Cassoles 36-38.

Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros pacientes decidimos “dar el salto” y crear el nuevo centro de Epidermos. La nueva clínica, con casi 400 metros cuadrados, nos permitirá dar un mejor servicio y seguir incorporando tecnologías y profesionales que solucionen las demandas de nuestros pacientes.

Aunque es por todos conocidos que “uno sabe cuando empiezan las obras, pero no cuando acaban”, esperamos y deseamos poder anunciar en breve la inauguración del nuevo Epidermos.