Epidermos BCN se traslada a Sant Gervasi de Cassoles 36-38

Como ya os comunicamos hace unos meses, Epidermos BCN sigue su evolución. En nuestra obsesión por dar a nuestros pacientes el mejor servicio en el campo de la Dermatología y la Medicina Estética, Epidermos BCN sigue creciendo. Hemos tenido que incrementar el personal altamente especializado para dar el mejor servicio no solo en todas las áreas de las patologías de la piel, y procedimientos estéticos, si no también en la prevención y el cuidado de la piel sana. Además de incrementar el número de profesionales (dermatólogos, cirujanos plásticos, técnicos estéticos, auxiliares, personal administrativo etc …), también hemos ido incorporando las tecnologías necesarias para poder dar a nuestros pacientes la mejor respuesta a sus necesidades (epiluminiscencia digital, terapia fotodinámica, terapia biofotónica, HIFU, radiofrecuencia, láser, IPL etc…).

 

Esa evolución de servicios en forma de más profesionales y máquinas, se ha traducido en un incremento significativo del número de pacientes principalmente gracias al boca-oreja. Todo esto nos ha llevado a un serio problema, y es que tanto las personas como las máquinas ocupan espacio. Nuestra ubicación actual en Passeig de la Bonanova 61 se ha quedado pequeña, y nos hemos visto obligados a dar el salto y buscar un espacio adecuado para poder seguir dando el servicio que queremos a nuestros pacientes. El nuevo Epidermos BCN será una clínica ubicada en la calle Sant Gervasi de Cassoles 36-38 con casi 400m², junto al Mercat de Sant Gervasi, que nos permitirá seguir nuestro camino.

 

Las obras ya están muy avanzadas, y esperamos poder hacer el traslado en las próximas semanas. Como siempre aparecen detalles de última hora que hacen que sea difícil dar una fecha exacta, pero esperamos poder inaugurar el nuevo Epidermos BCN antes de finalizar el año. Para facilitar este proceso a nuestros pacientes mantendremos el número de teléfono, y seguiremos recordando periódicamente los plazos.

 

No queremos acabar sin agradecer a todos aquellos que han hecho posible este proyecto. Empezando por la confianza que nos han dado nuestros pacientes, y es que sin ellos nuestro trabajo no podría existir. También dar las gracias todo el equipo de Epidermos BCN, que sin duda es la esencia, el corazón y el cerebro de este proyecto, y sin ellos nada de todo esto habría ocurrido. Agradecer a todo el equipo que está llevando a cabo la obra, y que no teniendo pocas dificultades la están sacando adelante. No quiero acabar sin dar las gracias a aquellos vecinos que nos ayudado, y han hecho que las cosas sean más fáciles.