dr_pigem

Dr. Ramon Pigem Gasos

Dermatólogo.

El Doctor Ramon Pigem Gasos cursó la licenciatura en Medicina en la Universidad Autònoma de Barcelona. Fue uno de los mejores médicos en las oposiciones MIR del año 2010 de entre más de 13.000 opositores, obteniendo el número 69. Posteriormente se formó como especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Clínic de Barcelona, obteniendo el Premio F.R. Emili Letang en 2015.

Ha realizando unas estancias formativas específicas en el Hospital Sant Joán de Déu, el St Guy’s and St Thomas´Hosptial de Londres y en el Hospital Clínic de Barcelona.

Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la Academia Europea de Dermatología y venereología (EADV), la Sociedad Catalana de dermatología y venereología (SCD), el Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatologia (CILAD), la Sociedad internacional de dermatoscopia (IDS) y el International Confocal Working Group (ICWG).

Ha asistido a numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales exponiendo sus propios trabajos de investigación, teniendo en su haber múltiples publicaciones en revistas científicas tanto en el ámbito nacional como internacional. Además es revisor de revistas científicas indexadas en Pubmed.

Para un Curriculum Vitae actualizado, y más datos relacionados con la carrera profesional del Dr. Ramon Pigem, acceda a su perfil en Linkedin.