sara_gomez_armazones

Dra. Sara Gómez Armayones

Dermatóloga.

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona (Hospital Clínico).

Posteriormente obtuvo la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital de Bellvitge.

Completó su formación en el departamento de Dermatopatología de la Universidad de California San Francisco (Estados Unidos), en el Hospital pediátrico de Sant Joan de Déu (Esplugues de Llobregat) y en la Unidad de Infecciones de Transmisión Sexual del CAP Drassanes (Barcelona).

Actualmente es médico adjunto en el Hospital Clínico de Barcelona y del Hospital de Igualada (CSA), y realiza el doctorado en Investigación Clínica en el Hospital de Bellvitge junto con el Instituto Catalán de Oncología (ICO) sobre cáncer y virus del papiloma humano.

Es miembro numerario de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares, de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), y de la European Academy of Dermatology and Venereology (EADV).

Ha colaborado activamente en la docencia de alumnos de pregrado de Medicina del Campus Bellvitge de la Universidad de Barcelona. Ha asistido a múltiples cursos y congresos nacionales e internacionales. Ha participado activamente en el desarrollo de múltiples protocolos y estudios observacionales así como en ensayos clínicos, y ha publicado múltiples artículos científicos en revistas nacionales e internacionales.