NUESTRO BLOG

Nueva indicación de la Terapia Biofotónica. Acné Rosácea.

nueva-indicacion-de-la-terapia-biofotonica-acne-rosacea
  • Epidermos
  • 262

El Acné Rosácea se ha convertido en una nueva indicación de la Terapia Biofotónica (Kleresca).

El Acné Rosácea es una forma de acné diferente del Acné vulgar que aparece sobretodo en personas adultas. Se debe a un estado de hiperreactividad de la piel, que hace que esta se enrojezca transitoriamente de manera brusca (flushing), y que con el tiempo esta rojez llega a ser persistente (cuperosis), pudiéndose ser claramente los vasos sanguíneos (telangiectasias) en la superficie de la piel. Además, en los casos de Acné Rosácea inflamatoriase aparecen granos, pústulas, y en los casos más graves el engrosamiento de la piel típico de la nariz (rinofima).

La terapia biofotónica es un tratamiento innovador de gran eficacia y totalmente seguro que inicialmente se ha utilizado con éxito en el tratamiento de las diferentes formas de acné vulgar, incluso en los casos más severos, y  que además produce una considerable mejoría en las cicatrices causadas por el acné. También existía una indicación para rejuvenecimiento de la piel (antiaging).

acne_vulgar.png

La Terapia Biofotónica (kleresca) consiste en la aplicación de un gel biofotónico en la zona a tratar, y su exposición a una fuente de Luz LED mediante la Lampara De Kleresca. Según el tipo de gel que utilizamos (gel de Acné vulgar, gel de antiaging o gel de Rosácea), la exposición a la fuente de luz hace que el gel de actíve liberando su energía que produce diferentes estímulos:

  • gel de acné vulgar : antiinflamatorio, eliminación de bacterias y estimulación del colágeno.
  • gel antiaging: potente estimulación del colágeno.
  • gel de rosácea: potente efecto antiinflamatorio, y sobretodo estimula la creación de un lecho de vasos sanguíneos normales. Esto reduce la rojez y la tendencia a formarse vasos sanguíneos dilatados.

La tecnología Kleresca sigue aportándonos nuevas indicaciones en el campo de la Dermatología y la Medicina estética. Con este nuevo tratamiento, disponemos de una herramienta eficaz y segura que se puede utilizar de forma aislada o en combinación con otras herramientas de las que ya disponiamos para dar una mejor solución a las personas que sufren de Acné Rosácea. Es un tratamiento seguro que lo pueden realizar mujeres embarazadas, o personas que no puedan o no quieran tomar pastillas (antibióticos, isotretinoina, etc...)

 

 

Epidermos Barcelona
Dermatología y Estética
Sant Gervasi de Cassoles 36
08017, Barcelona
932124299
www.epidermos.com
https://plus.google.com

logo.png

 

 

¿Te ha gustado?

Comentarios 0 comentarios