láser para arrugas y rejuvenecimiento facial.

Rejuvenecimiento facial con Láser de CO2 fraccionado Acupulse.

 

El Láser de CO2 fraccionado Acupulse es un láser de rejuvenecimiento facial destinado a aquellas personas que busquen un tratamiento eficaz del envejecimiento facial severo. Es especialmente útil en el envejecimiento facial por el abuso del sol a lo largo de la vida (fotoenvejecimiento).

Existen muchos láseres, u otras fuentes de luz como el IPL o la terapia Biofotónica que proporcionan muy buenos resultados. Mejoran tanto las manchas de la piel (léntigos) como las rojeces (rosácea, cuperosis, telangiectasias, venitas dilatadas etc…). Incluso mejoran la textura, reduciendo la porosidad y aumentando la luminosidad de la piel. Pero la limitación de todos ellos es el tratamiento de las arrugas que dan un aspecto cuarteado a la piel, sobretodo alrededor de la boca, las mejillas y la zona periocular. Además tienen escaso o nulo efecto en el tratamiento de la laxitud. Aquí es donde el Láser de CO2 fraccionado Acupulse proporciona resultados claramente superiores.

El láser de CO2 fraccionado Acupulse actúa produciendo miles de puntos de ablación controlada de la piel con una profundidad necesaria para iniciar procesos de reparación naturales y desencadenar la formación de colágeno de calidad. Esto se traduce en un efecto tensor de la piel, que mejora las arrugas y la laxitud de la piel.

 

tratamiento del código de barras con Láser Acupulse
Tratamiento del código de barras con láser CO2 fraccionado Acupulse

 

Otros tratamientos para tratar las arrugas y la piel cuarteada como los rellenos pueden crear irregularidades y dar un aspecto artificial. Esto es especialmente eficaz en las arrugas del bigote (código de barras). El Láser de CO2 Fraccionado Acupulse no permite tratar la zona del código de barras sin tener que inyectar relleno en el labio. Por lo tanto el resultado no será grotesco o artificial.

El Láser de CO2 fraccionado Acupulse es una poderosa herramienta para revertir los efectos que el envejecimiento causa en nuestra piel. Es un tratamiento eficaz y seguro en manos de médicos expertos en láser capacitados para indicar qué pacientes pueden beneficiarse del tratamiento. Además es importante seguir los consejos del médico para preparar la piel durante 1-2 meses antes del tratamiento, ya que minimizaremos los efectos secundarios, y los resultados serán superiores.

 

 

Dr. David Romero Riu

Dr. Esteve Darwich Soliva

932124299

epidermos@epidermos.com

Epidermos BCN