La creciente incidencia del cáncer de piel ha hecho necesario la creación de equipos médicos expertos.

El diagnóstico precoz es la mejor herramienta para curar el cáncer de piel.

El Mapa de lunares o Fotofinder utiliza la tecnología de epiluminiscencia o dermatoscopia digital para realizar una exploración segura y eficaz de todos los lunares, manchas y tumores de la piel. Permite diagnosticar lesiones en fases iniciales antes de que la exploración visual normal pueda reconocerlas.

La Terapia Fotodinámica consigue curar lesiones precancerosas y algunos cánceres de piel (carcinoma basocelular y carcinoma escamoso) sin cirugía. Además elimana los signos del fotoenvejecimiento de la piel. La eficacia es muy alta y los resultados estéticos son excepcionales, ya que no hay cicatrices de cirugía ni puntos. Consiste en la combianción de una nanoemulsión fotosensible que posteriormente se expone a una Lámpara LED roja activando de forma selectiva las células malignas. La terapia Fotodinámica se ha convertido en una de las mejores alternativas para tratar el cáncer de piel no melanoma.

  • Normalmente es necesaria una sola sesión (rápidez de tratamiento).
  • Porcentaje de curación superior a otras modalidades (alta eficacia).
  • Resultados estéticos superiores y mejoría de la calidad de la piel alrededor de la zona tratada.
  • Menor riesgo de secuelas estéticas (evitamos cicatrices quirúrgicas).

La cirugía micrográfica de Mohs es la técnica quirúrgica más eficaz en el tratamiento del cáncer de piel agresivo e infiltrante.

INFÓRMATE AHORA